domingo, 3 de agosto de 2014

Keratina líquida TRESemmé


Anteriormente, cuando hablaba de la marca Deliplus, ya comenté un poco sobre la Keratina Líquida.

Decía que este tipo de keratina era una opción más económica frente a la que se nos pueda ofrecer en un salón de peluquería.

Pues bien, otro producto que te puede ayudar a combatir los pelos de loca que se nos ponen a algunas por naturaleza, es el tratamiento 7 Días Liso Keratina.


TRESemmé nos propone controlar el encrespamiento con un kit compuesto de un champú (bajo en sulfatos), un acondicionador y un tratamiento.

La verdad es que al no ser agresivo con el pelo merece la pena probarlo, y comprobar el efecto que tiene sobre el cabello de cada una. Además es muy sencillo de aplicar:

  • Lo primero es lavarse bien el pelo con el champú que viene en el kit.
  • Lo siguiente que tienes que hacer es utilizar el acondicionador, que es el que va a reducir el dichoso encrespamiento. Otra cosa buena que tiene este producto es la Tecnología Termo-activa, que es la que protege el pelo del calor. Déjalo actuar unos 3 minutos y  masajéalo un poco.
  • Después de aclararte el pelo sécalo con una toalla y sepáralo en secciones. El número de éstas dependerá del tipo y largura de tu pelo (viene todo indicado en la parte posterior de la caja del kit).
  • Ahora toca aplicar el tercer producto que nos viene en el pack por cada una de las secciones, desde la mitad a las puntas ayudándote con un peine.
  • Una vez aplicado por todo el pelo, y antes de utilizar la plancha, sécalo con un secador. Hazlo sin peine ni nada, de manera informal.
  • En este punto toca sacar la plancha y ver como tu cabello pierde el encrespamiento y se alisa con menos esfuerzo de lo habitual.

Aproximadamente serían 7 días los que duraría el efecto del tratamiento (especialmente la suavidad y el brillo que aporta), y en esos 7 días la keratina aguantaría 4 lavados. Al no ser agresivo, podemos repetir el tratamiento cada semana.

Otro aspecto positivo de este kit de TRESemmé es el precio, que es 13,99€. Como puedes ver, es muy asequible.

Te dejo un video de IsasaWeis con el que puedes terminar de despejar cualquier duda que te haya podido quedar.